Atención Nueva Escuela Para Padres Online: Recursos Efectivos Para Padres Muy Ocupados

Las Escuelas de Padres son cada vez más necesarias en este entorno tan cambiante del S.XXI. Desde www.Disciplinaenpositivo.com se presenta un formato innovador de Escuela de Padres aprovechando el mundo Online.
 
June 18, 2012 - PRLog -- Barcelona – Inma Corbera hace que vuelva a ser noticia la práctica de las Escuelas de Padres: una gran mayoría de padres/madres desea acceder a recursos y estrategias que les faciliten la tarea de educar a sus hijos y Ahora sera más fácil, cómodo y económico tener estas informaciones al alcance de la mano y ni el tiempo ni la distancia serán impedimento para ello.
Como comentaba Inma “El Taller Online hace que las Escuelas para Padres se abran a personas de distintos lugares y procedencias sin importar distancias” hecho que la mayor parte de Cursos para Adquirir Recursos para Educar Mejor no proporcionan ya que son principalmente presenciales.
El Dr. Paulino Castells comentaba la gran necesidad de formación que hay por parte de padres y que veía con muy Buenos ojos poder aprovechar el mundo Online para ofrecer estas Escuelas para Padres.

Disciplinaenpositivo.com ha identificado 3 motivos importantes para los padres/madres para su participación en la Escuela de Padres Online:

1-Conocer recursos y estrategias de Disciplina Positiva que les guían en el proceso de educar a los Hijos
2- Realizar esta actividad desde la comodidad del hogar, evitando desplazamientos y dedicación de horas extras
3- Compartir con otros padres experiencias vitales y realizar ejercicios en directo

Estos tres puntos son esenciales para entender el valor de la participación activa y aprovechar mejor  los beneficios del la Escuela de Padres Online.

Para todos aquellos padres/madres que deseen formar parte de esta nueva experiencia Online, se les invita a participar del Curso Online  “Cómo Hablar para que Tu Hijo Te Escuche” y pueden suscribirse de manera inmediata desde http://disciplinaenpositivo.com/curso-online/

Inma Corbera tiene más de 20 años de experiencia en la educación de hijos, ha basado sus años de experiencia en las estrategias de disciplina positive, obteniendo Buenos resultados y se ha convertido en Facilitadora de Comunicación Familiar para dar apoyo a otros padres que sientan momentos de confusion o deseen realizar de una manera más eficiente su tarea de Educar a los Hijos.
End
Source: » Follow
Email:***@gmail.com
Tags:Escuela De Padres, Familia, Disciplina Positiva, Hijos
Industry:Parenting
Location:Cerdanyola Del Valles - Barcelona - Spain
Subject:Services
Account Email Address Verified     Account Phone Number Verified     Disclaimer     Report Abuse
Page Updated Last on: Oct 08, 2012
disciplinaenpositivo.com News
Trending
Most Viewed
Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share