Dieta Para Diabéticos - Como Curar La Diabetes en 21 días Sin Medicamentos

Una nueva dieta que reduce el azucar en sangre a niveles normales en sólo 3 semanas sin drogas de ningún tipo. También regula la presión arterial, disminuye el colesterol y normaliza la secreción de insulina de manera natural.
 
KANSAS CITY, Mo. - July 10, 2013 - PRLog -- En la actualidad, un diabético muere cada 10 segundos y más de 2 millones de nuevos casos de diabetes tipo 2 son diagnosticados cada año. La medicina tradicional ha luchado contra la diabetes a través de drogas que solo tratan los síntomas de esta enfermedad, pero que no consiguen curarla.

Anualmente mueren más un millón de personas con diabetes en todo el mundo. Pero esto podría cambiar radicalmente a partir de ahora. Gracias a nueva dieta para diabéticos, miles de pacientes han revertido su condición de manera rápida y natural, sin el uso de medicamentos.

Para más información visite:
http://planparadiabeticos.com/dieta/dietaparadiabeticos

DIABETES TIPO 2

En 2011, investigadores británicos, dirigidos por el profesor Roy Taylor, de la Universidad de Newcastle, anunciaron que habían encontrado una cura para la diabetes tipo 2.

Los investigadores descubrieron que la diabetes tipo 2 podía ser curada por completo siguiendo solamente una dieta especial por algunos días. Las pruebas demostraron que después de 7 días, el azúcar en sangre estaba a niveles normales. En menos de un mes, la producción de insulina también se había normalizado completamente.

La prestigiosa publicación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Los Angeles, California, informó que pacientes de diabetes tipo 2 revirtieron completamente su diabetes en tan sólo 3 semanas, con unos simples cambios en la dieta y en la actividad física, sin usar medicamentos.

De acuerdo con el investigador principal, el Dr. Christian K. Roberts, este estudio demuestra que, contrariamente a la creencia común, la diabetes tipo 2 se puede revertir por completo. De hecho los efectos de la dieta son incluso superiores a los de cualquier medicación.

DIABETES TIPO 1

El Dr. Robert O. Young es un microbiólogo norteamericano y científico en nutrición, conocido como uno de los investigadores más importantes del mundo. Publicó en revistas médicas y ha realizado ensayos en colaboración con la Escuela de Medicina de John Hopkins. Sus hallazgos son irrefutables e indiscutibles

El Dr. Young afirma: "En los estudios de control que hemos hecho, el 83% de aquellos que fueron diabéticos Tipo 1 han sido capaces de eliminar por completo sus inyecciones de insulina".

EL PELIGRO DE LOS FÁRMACOS

Un estudio del Programa de Prevención de la Diabetes de los Estados Unidos, reveló que estos simples cambios sobre la dieta y el estilo de vida suelen ser mucho más eficaces que los efectos de la metformina (el principal fármaco reductor de la glucosa).

Otro estudio a gran escala de la Universidad Duke School of Medicine (publicado en el New England Journal of Medicine) demostró que a pesar de sus graves riesgos y sus efectos secundarios peligrosos, los medicamentos para la diabetes ofrecen pocos beneficios, y simplemente no curan la enfermedad.

Investigadores de esta universidad encontraron que la combinación del fármaco para la presión arterial Diovan (valsartán) y el fármaco antidiabético Starlix (nateglinida) fallan al reducir el riesgo de ataque.  

Además, según los investigadores, prácticamente todos los fármacos antidiabetes resultan en un aumento de peso y la dependencia total a las inyecciones de insulina.

Los resultados del estudio ACCORD 2008 confirmaron que los medicamentos reductores de glucosa matan a más pacientes con diabetes de tipo 2 que los que mueren sin tomar nada en absoluto.

Un alarmante estudio publicado en la prestigiosa revista New England Journal of Medicine comprobó que Avandia aumenta el riesgo de un paciente de sufrir un infarto en un 43% en comparación con los pacientes que no tomaban este medicamento.

Los investigadores examinaron los riesgos de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, y muerte en 10.000 pacientes diabéticos. Los que redujeron sus niveles de azúcar en la sangre (hasta el 6,0% A1C o inferior, considerado "bueno" por los médicos) tienen un riesgo mayor de muerte cardiovascular e insuficiencia cardiaca en pacientes con diabetes tipo 2.

Cuando los niveles de azúcar en sangre cayeron por causa de las drogas, más pacientes tuvieron ataques al corazón o fallecieron. El estudio tuvo que ser cancelado para proteger a los participantes restantes.

Una actualización del estudio ACCORD publicada recientemente en el prestigioso New England Journal of Medicine reportó que los medicamentos para la presión arterial, (habitualmente prescritos para diabéticos), aumentan el riesgo de derrames cerebrales, ataques cardíacos y muertes en un 50%. Y también confirmó que los fibratos y terapias con estatinas para reducir el colesterol fallaron en reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

El Dr. Drummond Rennie, de la Revista de la Asociación Médica Americana afirmó que "...Las compañías farmacéuticas están decididas a mantener al consumidor con fármacos… por la simple necesidad de lucrar...".

CONCLUSIÓN

Docenas de estudios clínicos demuestran que la modificación en la dieta y en el estilo de vida, son más seguros, más baratos y mucho más eficaces que los tratamientos farmacológicos actuales. La mejor oportunidad para lograr una vida larga y saludable es utilizar la dieta natural que ha demostrado una y otra vez revertir y eliminar la diabetes.

Más información sobre esta dieta en: http://planparadiabeticos.com/

Ya que las drogas no ofrecen una solución definitiva al problema, esta dieta podría ser entonces la mejor arma contra la diabetes, así también como la oportunidad de lograr una vida larga y saludable sin el uso de medicamentos.

Lamentablemente, muchos pacientes seguirán muriendo si no consiguen a tiempo revertir su diabetes con el tratamiento correcto, ya que actualmente la medicina convencional no está interesada en ofrecer una alternativa que se aparte de los tratamientos farmacológicos.
End
Trending News
Most Viewed
Top Daily News



Like PRLog?
9K2K1K
Click to Share